miércoles, 4 de agosto de 2010

Conclusiones del curso

Creo que el curso de diseño II, se enfatiza en que el estudiante realice proyectos tridimensionales relacionados con la carrera de Diseño Publicitario, además de que es una gran ayuda, ya que, en un futuro vamos a tener que realizar varias asignaciones tridimensionales tanto para universidad como para un trabajo, como empaques, stands, maquetas, entre otros. 

En relación con los proyectos, creo que en general todos tienen que ver con la carrera, el que mas se acerca a lo que vamos a hacer en un futuro es el del elemento natural , ya que hicimos un slogan y un logotipo en base a un animal marino, sin embargo, el que mas me agrado fue el móvil, porque fue más personal y mas libro para realizarlo.

Hacer cada proyecto se llevó su tiempo y dedicación, siento que el proceso de bocetación ayuda mucho a darse ideas, a que el trabajo final se logre y sea de buena de calidad, sin embargo siento que de la fecha en que se termina el proceso de bocetación a la fecha de entrega final es muy corto, y aveces eso puede afectar en el resultado final.

También creo que las exposiciones antes de empezar el proyecto y los ejemplos enseñados ayudan mucho para darse ideas y entender mejor el tema de la asignación.

En general siento que el curso ayuda mucho al estudiante a explorar con los elementos tridimensionales, y empieza a involucrarse más con proyectos relacionados con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario