miércoles, 4 de agosto de 2010

Introducción







El taller de DiseñoII comprende lo que es el diseño tridimensional de productos para una aplicación publicitaria. Enseña al estudiante a pensar en 3 dimensiones y ver los diseños no como objetos planos.

En este curso trabajamos varios proyectos de mezclando lo bidimensional con lo tridimensional, tuvimos que desarrollar una retícula modular con base en las “Mascaras y Mascaradas en Costa Rica“, esta misma retícula debía de aplicarse a un producto textil, con un sello, al igual que se realizó un taller con don Guillermo Martinez, elaborando nosotros mismos nuestras mascaras. Luego tuvimos que crear una institución con su logo y slogan, con base en un elemento marino, ademas de esto, se tuvieron que hacer una retícula, un plano seriado, una pared modular, una maqueta entre otros.

El siguiente proyecto, fue elaborar un Móvil, basado en una canción sin letra, en mi caso fue “Traffic“ de DJ Tiesto. Luego tuvimos que elaborar un Libro Arte con Pop Ups, con el tema de la ciudad, basado en el libro de Italo Calvino, “Ciudades Invisibles“.

Y por último es la escenografía, basada en unos de los cuentos del libro “Mitos de origen de las culturas latinoamericanas“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario